Alberto Fernández inicia una nueva gira por España y Alemania

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández inicia este lunes una breve gira por Europa, que comenzará por España y finalizará en Alemania, el próximo jueves.

El Presidente partirá a las 17 de este lunes desde el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo charter de Aerolíneas Argentinas, acompañado por el canciller Santiago Cafiero; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca; y la portavoz Gabriela Cerruti, como parte de la comitiva confirmada hasta el momento.

Fernández irá a España, donde se entrevistará primero con el primer mandatario, Pedro Sánchez, mientras que el jueves se reunirá con el canciller alemán Olaf Scholz. Además, tendrá encuentros con empresarios de ambos países “para conseguir inversiones”.

Así lo informó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti. Como para bajarle el tono a lo que parece una decisión de tomar distancia del caliente debate interno en el Frente de Todos, la vocera aseguró que la minigira estaba programada con anticipación.

La Cancillería busca en estas horas agregar una escala en Francia al viaje. En ese sentido, Fernández se había comprometido con su par galo a una visita que se realizaría luego de las elecciones que se desarrollaron en abril en el país europeo y es por ello que se especula con una posible escala del viaje en París.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos