Invitaron a Macri al espacio de Milei y le respondieron: “Es como pedirle a Messi que juegue para Mandiyú”

Te puede interesar...

El diputado Ramiro Marra le sugirió al expresidente que se sume a las filas del economista, a lo que el presidente del bloque del PRO respondió con un mensaje irónico y comparó a La Libertad Avanza con Deportivo Mandiyú.

El legislador Ramiro Marra invitó al ex presidente a sumarse a La Libertad Avanza, pero se topó con la negativa de Cristian Ritondo.

“Tendríamos que sumarlo a La Libertad Avanza. Que venga a la interna de La Libertad Avanza. Siempre dándole más preponderancia a las ideas que a las personas, eh”, propuso Marra ante un eventual ingreso de Macri al equipo liderado por Javier Milei.

En diálogo con Radio Rivadavia, el legislador e influencer financiero agregó: “Le estamos haciendo un favor, aparte ¿vos te pensás que Macri quiere estar con los radicales y con Lilita Carrió?”

Marra continuó con las críticas a Juntos por el Cambio y argumentó: “El problema ahí es que hay un conjunto de personas que fracasaron muchas veces en la Argentina, como los radicales, que son de los peores gobiernos democráticos. Está Lilita Carrió, que nunca gestionó nada y ahora está nerviosa, a nosotros no nos puede meter denuncia porque no tenemos trapitos sucios”.

“Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú”, publicó luego el diputado Cristian Ritondo en su Twitter como respuesta a la invitación realizada desde La Libertad Avanza. El mensaje fue acompañado por una nota periodística con las declaraciones de Marra.

En la analogía de Ritondo, Macri era comparado con el 10 de la Selección y ahora también 30 del PSG, mientras que el espacio político de Javier Milei era puesto a la altura del club correntino que pasó por Primera hace más de 25 años y, además, quebró y desapareció.

“Vos también podés venir a ‘Mandiyú’, acá hay mística, hinchada y ponemos huevos”, le respondió Marra redoblando la apuesta y añadió: “Todos sabemos que vas a estar más cómodo que con los amargos de los radicales, que te deben tener los huevos al plato”.

El comunicado de Juntos por el Cambio para Milei

Hace diez días, desde Juntos por el Cambio emitieron un comunicado que negaba una posible coalición con el economista: “No forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo”, aseguraron.

El documento se emitió luego de que Patricia Bullrich, representante del ala dura de JxC, tuviera varios encuentros con Javier Milei y se mostrara de acuerdo con sus ideas en declaraciones pública. Incluso, la presidenta expresó su desacuerdo con la decisión tomada dentro del espacio.

“Estimados: considero que la decisión de nombrar a Milei en un comunicado de Juntos por el Cambio es un error total. Nosotros nos definimos por nosotros y no por el ‘no’ a otros actores. Por otro lado, considero que la metodología no fue transparente”, señaló la presidenta del PRO.

La emisión de este comunicado causó disgusto en el espacio libertario, por lo que Marra se pronunció al respecto del tema en la entrevista: “Son ellos el problema, no nosotros. Lo tienen ellos el problema. Nunca pedimos entrar a Juntos por el Cambio. ¿Cómo vamos a entrar a un lugar al que llamamos ‘Juntos por el Cargo? Ese comunicado demuestra que tienen unos conflictos bárbaros…”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos