Mar del Plata: un joven tiró gas pimienta en una escuela e intoxicó a tres alumnos

Te puede interesar...

Tres estudiantes de un colegio secundario de la ciudad de Mar del Plata debieron ser hospitalizados luego de que un compuesto de gas pimienta fuera arrojado en el interior del establecimiento, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la Escuela Media Nº 3, ubicada cerca del puerto de la ciudad, cuando ese producto químico fue lanzado dentro de uno de los baños del establecimiento.

A causa de las emanaciones del gas, algunos alumnos se vieron afectados, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME.
El personal sanitario que intervino en la escuela, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo, asistió a un grupo de estudiantes, y tres de ellos debieron ser trasladados al Centro de Salud 2.

Fuentes sanitarias indicaron que los adolescentes hospitalizados fueron revisados y se encontraban fuera de peligro, “lúcidos y conscientes”, tras sufrir irritación ocular y molestias respiratorias.

En el colegio intervino además personal de la Comisaría 3ra, tras un llamado al 911, y según se informó, los responsables del hecho no habían sido identificados.

SEGUIDILLA DELICTIVA

Un joven de 19 años que era buscado desde septiembre sospechado de haber participado de una serie de delitos fue detenido este martes por personal policial: se lo acusa del asalto a un remisero y del incendio intencional de una casa en el barrio Las Heras.

Según informaron fuentes policiales, la investigación gira en torno a una serie de hecho sucedidos el 7 de septiembre en el barrio Las Heras. En primer lugar, el violento robo sufrido por un remisero a quien, tras ser amenazado con un arma blanca, le robaron el vehículo.

El autor del robo, sin embargo, utilizó el auto para intentar embestir a un vecino y, sin lograrlo lo chocó contra un canasto de basura de la zona. Al notar lo sucedido, el remisero intentó recuperar el vehículo pero nuevamente fue amenazado por el asaltante, quien se llevó el auto a una casa.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,101,319
Total de casos confirmados
Updated on 12 May, 2022 12:45 pm

Ultimos artículos