Aníbal Fernández apoyó la reelección del Presidente y desafió a Cristina Kirchner: “Que se presente y compita”

Te puede interesar...

Aníbal Fernández volvió a defender la gestión de Alberto Fernández al sostener que el presidente “se ganó el derecho a competir por la reelección” y manifestó que estará a entera disposición del mandatario para que vuelva a gobernar en 2023. Respecto a Cristina de Fernández de Kirchner y la disputa interna que hay en el Frente de Todos dijo que “se presente y compita.

“El presidente se ganó el derecho a competir por la reelección y voy a acompañar esa decisión”, expresó Aníbal Fernández durante una entrevista en radio Continental. “Si hay un candidato, y entre ellos la propia Cristina para competir, competirá, ¿a qué le tienen miedo?”, agregó en otra entrevista radial.

En ese sentido, el funcionario ‘albertista’ sostuvo que Alberto Fernández tendrá de su parte “toda la vocación de colaborar para que su Gobierno llegue a buen término; que compita por su reelección y vuelva a ser el presidente de los argentinos”.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos al Gobierno por parte de algunos referentes del Frente de Todos (FdT), principalmente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dirigentes de La Cámpora, el ministro de Seguridad afirmó que “no me quita el sueño” ese tema, y sostuvo que el oficialismo tiene una visión “de a dónde tenemos que ir y lo estamos haciendo todos los días”.

“No dejaría solo a un presidente peronista”, remarcó Aníbal Fernández ante una pregunta sobre qué debe ocurrir con los funcionarios que no compartan los lineamientos de la Casa Rosada. “El Presidente fija una política y, si hay alguien que mete palos en la rueda, llega el momento donde debería correrse e irse a trabajar a otro lugar”, remarcó.

Por último, en relación a la marcha federal de organizaciones sociales que confluirán esta tarde en Plaza de Mayo, Fernández indicó que el operativo de seguridad “está todo ordenado y revisado”, y aclaró que el rol del Gobierno nacional es preservar los espacios federales, ya que el resto corre por cuenta de la Policía de la Ciudad.

“Esto no se soluciona haciéndose el pesado como sucedía en los cuatro años del gobierno de Cambiemos. Nosotros definimos los lugares donde se puede llegar pero no hacemos ningún gesto de represión ni ninguna cosa que se le parezca”, subrayó el ministro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos