Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar borracho y causar el choque en el Hipódromo

Te puede interesar...

Roberto Patricelli, de 56 años, es el conductor del BMW que quedó detenido acusado por el homicidio culposo de, hasta la última información actualizada esta mañana, una adolescente de 15 años y un joven de 20. El empresario, que al momento del impresionante choque frente al Hipódromo de Palermo tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre, está imputado por el incidente en el que se vieron afectados cuatro rodados y 11 víctimas.

La impactante colisión ocurrió ayer por la noche en Avenida del Libertador y Ortega y Gasset. Fue tal el impacto, que los vehículos quedaron destrozados, casi irreconocibles. Algunas de las víctimas debieron ser rescatadas por los Bomberos y la Policía que debieron utilizar máquinas hidráulicas para cortar las chapas retorcidas de los rodados. El automovilista del BMW fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad.

Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía. Según se indica en la página del Grupo Patricelli, hace 27 años que el imputado, director titular de la firma, y sus socios prestan servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero.

Según las primeras versiones, todo sucedió debido a que el BMW perdió el control cuando circulaba a gran velocidad en dirección a la avenida Juan B. Justo y se cruzó de carril chocando directamente contra los otros autos, la moto y una bicicleta.

La hermana del conductor acusado de causar el accidente múltiple a la altura del Hipódromo de Palermo era Ana María Patricelli. Era la novia de Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como el “Mago Sin Dientes”.

Ana María Patricelli fue encontrada muerta en 2020, producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, de acuerdo a la autopsia. Era despachante de aduana y al igual que su hermano tenía un estudio especializado en comercio exterior.

El accidente múltiple por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15 fue el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo de Palermo.

De acuerdo a un testigo el conductor del BMW perdió el control, se cruzó de carril y embistió a los autos que estaban esperando la luz de giro en avenida Libertador. Patricelli tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos