Macri reprogramó su viaje a Qatar y Arabia y lo informó al juzgado

Te puede interesar...

En la causa por el espionaje a víctimas de familiares del ARA San Juan, Mauricio Macri pidió autorización para viajar entre el 20 y 27 de mayo para asistir a reuniones por su condición de presidente de la Fundación FIFA.

El expresidente Mauricio Macri informó este lunes a la Justicia que postergó aún sin fecha un viaje a Arabia y Qatar, para el cual había sido autorizado a salir del país del 20 al 27 de este mes en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser “reprogramado” y que se informarán las nuevas fechas “con la mayor celeridad” en cuanto estén determinadas, informaron fuentes judiciales.

En tanto la abogada Valeria Carreras pidió que se revoque el permiso “por no constarnos de modo alguno los motivos del viaje, el tipo de visa que utilizará, las residencias donde se lo podrá ubicar en dichos países”.

“No nos consta, por tramitar en forma reservada… todo tipo de documental y demás elementos que ha presentado el encartado”, explicó la letrada.

La abogada recordó que tanto Qatar como el Reino DE Arabia no poseen con la Argentina convenio de extradición.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos