El Intendente de Comodoro firmó convenio de 50 millones de pesos con Nación para obras de gas

Te puede interesar...

La firma se concretó durante el encuentro virtual que mantuvo ayer el intendente Juan Pablo Luque con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Contempla la financiación de redes de gas para los barrios Don Bosco y Gesta de Malvinas.

Este acuerdo forma parte de las diferentes gestiones que viene llevando adelante el jefe comunal ante el gobierno nacional con el objetivo de lograr el financiamiento de distintas obras de relevancia en Comodoro Rivadavia. Se trata de redes de gas para los barrios Don Bosco y Gesta de Malvinas, que beneficiarán a 105 familias de dichos sectores. El aporte del tesoro nacional para estos trabajos ronda los 50 millones de pesos.

Obras necesarias en dos barrios clave

En ese contexto, el intendente manifestó que “es un convenio que veníamos trabajando desde hace tiempo con el secretario de Energía, buscando la inversión de Nación para seguir avanzando con redes de gas. Son obras necesarias, muy importantes y requeridas por ambos barrios”.

“En su visita a Comodoro, Darío Martínez asumió el compromiso de conseguir este financiamiento, lo trabajamos con nuestro equipo de Obras Públicas y hoy se materializó. Sólo resta enviarlo al concejo para su aprobación y seguir los pasos administrativos para llegar a la licitación de las obras”, explicó.

En ese sentido, señaló que “estamos trabajando fuertemente para llegar con más redes de gas, electricidad, agua y cloacas a cada uno de los rincones de Comodoro porque sabemos que esto le cambia la vida a los vecinos y es nuestra obligación lograr la cuidad que todos merecemos”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos