Mar del Plata: Darío Martínez firmó un convenio de capacitación para futuros trabajadores de la industria de hidrocarburos

Te puede interesar...

Darío Martínez llevó adelante una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en el marco de la firma de un convenio con la CGT y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) para la capacitación de futuros trabajadores de la industria offshore. Estuvo acompañado por el titular de la CGT regional Mar del Plata y concejal del Frente de Todos, Miguel Guglielmotti.

El Secretario publicó en sus redes sociales:

“Hoy junto a representantes de la CGT de Mar del Plata, IAPG y la UPT firmamos un convenio para la capacitación de futuros trabajadores y trabajadoras en la producción offshore. Algo muy importante para dar respuesta a la alta demanda de empleo que la actividad generará”.

“El desarrollo offshore significará un gran hito en la creación de trabajo para nuestro país. Hoy la actividad hidrocarburífera es el mayor multiplicador de empleo de Argentina: Por cada puesto de trabajo directo en hidrocarburos se crean 5 más en otras actividades.
La producción costas afuera tiene un enorme potencial por desarrollar, y es una gran oportunidad para impulsar nuestro crecimiento económico y nuestra soberanía energética. Generando miles de puestos de trabajo y motorizando la cadena productiva.
Desde el Gobierno Nacional seguimos avanzando y trabajando por #MásEnergía, más desarrollo, más trabajo y más igualdad de oportunidades”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos