Aníbal Fernández defendió al Presidente de los ataques de Sergio Berni

Te puede interesar...

Aníbal Fernández, volvió a defender la gestión nacional en medio de la interna oficialista y le respondió a su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien dijo que el Gobierno generó “un daño irreversible”. Incluso, apuntó contra los “mala leche” que “agravian” la administración del Frente de Todos (FdT).

Después de que Berni hablara de un “programa económico que lleva a empobrecer a la sociedad” y redoblara las críticas que desde el año pasado le hace al presidente Alberto Fernández, el ministro nacional aseveró: “Bueno, Sergio es así. Sobre la pobreza no es verdad lo que dice. Hay que ir al Indec y mirarlo. No generamos los cuatro años de macrismo, la pandemia, ni la guerra. Es muy fácil ponerse cómodo y decir semejante cosa”.

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo consideró que “en algunos casos hay mala leche” contra la gestión nacional. “Se busca siempre el pelo al huevo para encontrar alternativas de agraviar al Gobierno”, se quejó Fernández, principalmente al respecto de la actitud de periodistas y miembros de la oposición. “Han hecho pedazos el país y resulta ser que son los que nos dan respuestas de las más ridículas que se puedan ver”, planteó.

Por otra parte, el ministro -que fue uno de los más fuertes contra la terminal kirchnerista cuando se desató la interna- hoy se mostró cauto en ese plano. Dijo que “el consenso siempre es saludable” y enfatizó que la discusión puertas adentro deberá darse entre el Presidente y su vice, Cristina Kirchner, quienes son los “responsables” de ese proyecto político.

“Todo el mundo tiene trabajo por hacer y vamos hacia el mismo objetivo. El que no esté de acuerdo, se saca la camiseta. Qué será, perderemos un voto. No veo a nadie que desentone, el que no esté de acuerdo, se tiene que ir”, remarcó.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos