Los que completaron el Censo Digital y no recibieron la visita, ya están censados

Te puede interesar...

Lo confirmaron desde el Indec. En la semana de supervisión, unos 18.000 asistentes terminarán de registrar a las personas aún no censadas.

Desde el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (Indec) informaron que las personas que este miércoles 18 de mayo no recibieron la visita del censista pero si habían completado el censo digital, ya están censados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Censo 2022, indicaron que “cada uno de los 66 mil jefes/as de radio de todo el país tiene registro de las viviendas que no pudieron ser visitadas. En la semana de supervisión, los 18 mil asistentes de jefes/as de fracción convocados hace dos meses para este fin censarán estas viviendas”, señalaron.

En ese marco, aseguraron que “si ya habías completado el Censo digital, por más que no hayas recibido la visita de tu censista, ya estás censado/a”.

En el caso de no haber recibido la visita del censista y no habías completado el Censo digital, se pueden comunicar al 0800-345-2022 o a censo@indec.gob.ar con y completar los siguientes datos:

-Asunto: “No fui censado/a”

-Nombre

-Provincia

-Partido/departamento/comuna

-Localidad

-Calle, número, piso, departamento

-Email y teléfono

Además, en Mar del Plata dispusieron de los siguientes teléfonos:  de 8 a 16 se puede llamar al 4700444 o al 4705405.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos