Neuquén: Brindarán capacitación para contar historias con medios digitales

Te puede interesar...

Está destinada a docentes de educación primaria. Se realizará en tres sedes: Rincón de los Sauces, Chos Malal y Neuquén capital.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) invita a docentes de Educación Primaria a ser parte de la capacitación “Contar historias con medios digitales como oportunidad pedagógica”, que se dictará con modalidad semipresencial en tres sedes: Rincón de los Sauces, Neuquén capital y Chos Malal.

La iniciativa articulada por la dirección provincial de Educación Digital de la Coordinación de Educación Social y Cultural, iniciará el próximo 19 de mayo y constará de tres encuentros presenciales, uno sincrónico y cinco asincrónicos (Total: 29 h).

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch señaló que “esta acción de la agenda educativa neuquina propone generar espacios para que las y los docentes realicen experiencias creando historias en formatos digitales, con proyectos pedagógicos vinculadas a estas nuevas herramientas, para que las y los estudiantes puedan crear y contar historias con medios digitales, expresar sus intereses e inquietudes, y fortalecer la lectoescritura y la comunicación de sus ideas”.

Para más información, escribir al correo de mail: educaciondigital@neuquen.gov.ar

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,135,308
Total de casos confirmados
Updated on 19 May, 2022 9:51 am

Ultimos artículos