Manzur le pidió a los ministros que asistan al acto de la UOCRA en apoyo a Alberto Fernández

Te puede interesar...

El Gobierno espera una fuerte presencia de funcionarios en la convocatoria organizada por la UOCRA. El censo y la inflación, temas centrales del encuentro en Casa Rosada.

El Jefe de Ministros, Juan Manzur, volvió a pedirle a los funcionarios que salgan a respaldar la gestión nacional. El encuentro concretado hace dos semanas cerró con una sentencia contundente: “Al Gobierno hay que defenderlo y al que no le gusta que se vaya”. En la jornada de ayer, Manzur reforzó ese mensaje, pero con un pedido más concreto: le solicitó a los participantes que asistan hoy al acto organizado por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) en apoyo al presidente Alberto Fernández. En paralelo, la actividad también sirvió para analizar el desarrollo del Censo Nacional 2022 y los datos macroeconómicos que combinan el aumento de la actividad industrial y una inflación que se desacelera a un ritmo menor al esperado por el Ejecutivo.

En Casa Rosada esperan que la convocatoria realizada por el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, cuente con una amplia participación y sea una clara demostración de fuerza. La actividad tiene prevista la presencia de Alberto Fernández. “Será en apoyo a su gestión y en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional. Habrá más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires”, aseguraron voceros gremiales.

Del mitin sindical -que se realizará a partir de las 12, en el predio ubicado en Camino de Cintura, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría- participarán miembros de la CGT, gobernadores y funcionarios del Gabinete. El objetivo de Manzur, lo dejó en claro ayer, es que digan presentes todas las primeras líneas de Gobierno. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ya anticipó que participará de manera virtual. La incógnita principal está puesta en la asistencia o no de los funcionarios más cercanos a la vicepresidente Cristina Kirchner.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos