El Partido Justicialista realizará este sábado su cumbre en Mendoza

Te puede interesar...

El Partido Justicialista (PJ) de Mendoza que conduce la senadora Anabel Fernández Sagasti convocó para este sábado a una “cumbre” partidaria en la provincia cuyana para “reflexionar sobre distintos temas de actualidad” en distintos paneles coordinados por los intendentes mendocinos del PJ.

Al encuentro, que se desarrollará en el Auditorio Ángel Bustelo, asistirán figuras del ámbito sindical como el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky y otros legisladores nacionales como Juliana Di Tullio, José Mayans, Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Duré, Emiliano Estrada y Vanesa Silley, entre otros.

En ese marco la presidenta del PJ mendocino confirmó que la cumbre será abierta a todos los compañeros y compañeras con el fin de dialogar, debatir e intercambiar ideas con temas de la actualidad, aunque con proyección a futuro.

La convocatoria de Sagasti se realizó bajo las clásicas banderas del movimiento fundado por el expresidente Juan Domingo Perón: soberanía política, independencia económica y justicia social, como una forma de unificar miradas en medio de la disputa en la coalición de Gobierno por las diferencias sobre la política económica que lleva adelante la Casa Rosada. Allí “se buscará reflexionar sobre distintos temas de actualidad relacionados con cuestiones de ambiente, género y tecnología”, señala el comunicado difundido desde la organización de la “cumbre”.

De la nómina, el nombre que más llama la atención es el de Urtubey, quien no integra el oficialismo y ha tenido reuniones en las últimas semanas con dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos