Macri visita Chubut con la vista puesta en las inversiones petroleras

Te puede interesar...

El presidente Mauricio Macri arribó ayer a la provincia del Chubut y se espera que hoy se reúna con los gremios petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge para hablar de las inversiones hidrocarburíferas. El tema de las retenciones móviles “no ingresaría en la agenda” del mandatario.

Ayer por la tarde, el presidente Mauricio Macri arribó a Puerto Madryn para continuar con la agenda de trabajo programada en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

Las actividades del mandatario continuarán hoy cuando se reúna con el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, para hablar de las inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge. Así lo confirmó el diputado nacional Gustavo Menna (Cambiemos), quien aclaró que el tema de las retenciones móviles “no entraría en agenda”.

En diálogo con Radio 3, el legislador manifestó que también está prevista una reunión política con la UCR y el PRO de Chubut y las mesas nacionales de pesca y turismo, en el marco de la visita del Presidente a Chubut.

Menna detalló que el encuentro de Macri con miembros de Cambiemos Chubut sería después del mediodía de mañana.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos