Macri: “Cristina Kirchner es víctima de las promesas de un Presidente que no cumple ninguna”

Te puede interesar...

Mauricio Macri opinó sobre el cortocircuito político entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y cómo este afectó al país.

“Cristina es víctima de las promesas de un presidente que no cumple ninguna, él dice una cosas a la mañana y otra a la tarde, ha destruido el instrumento de comunicación más importante de un gobierno, la palabra del presidente. Este mamarracho de contradecirse y mentir es muy dañino eso genera decepción, bronca y hartazgo. Ninguno de los dos tiene noción a donde va el mundo, no tienen una idea clara ni rumbo”, dijo Macri en diálogo con Joaquín Morales Solá en TodoNoticias.

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y consideró que “es importante quién lidera, pero lo más importante es para qué” y sostuvo que “manejar el ego con tanta exposición es complejo. Pero la responsabilidad de todos es entender que lo más importante es el equipo”.

Macri se refirió a la última reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio en la que se evidenciaron tensiones principalmente entre él, Gerardo Morales y Patricia Bullrich por el “veto” a la incorporación de Javier Milei al espacio, algo que solicitó la UCR, pero también una parte del PRO, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

El ex mandatario graficó sobre las ambiciones políticas que “los divos es otro gran problema del siglo 21. Manejar el ego con tanta exposición es complejo. Pero la responsabilidad de todos es entender que lo más importante es el equipo. Es lo que hice cuando fundé el PRO. Hay que generar vínculos para sacar a la Argentina adelante”.

Ante las posibles precandidaturas presidenciales de Morales, Bullrich, Larreta e incluso Fernando Manes, Macri ironizó que “es natural que todos los curas quieran ser Papa”.

La relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El ex presidente consideró un grave problema el quiebre en la relación entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Según él, la vicepresidenta es otra “víctima” de las promesas incumplidas del jefe de Estado. “Le prometió cosas y no cumplió ninguna”, dijo en TN.

De cara a 2023, Macri no quiso adelantar si se postulará como candidato a Presidente pero dijo que su sueño “es ayudar hasta el final a transformar toda esa bronca, hartazgo, enojo y frustración, en energía para el cambio. Tenemos que lograr mutar todo eso para decir ‘ahora vamos a cambiar’ y ya sin miedo”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos