Horacio Rodríguez Larreta: “El momento de la Argentina es crítico, la gente no llega al fin de semana, no a fin de mes”

Te puede interesar...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el momento de la Argentina es crítico antes de participar del tedeum del 25 de mayo, donde se esperaba un mensaje fuerte del cardenal Mario Poli que al final no sucedió.

Desde el Polo Educativo Mugica, en el Barrio 31, donde participó del izamiento a la bandera por el Día de la Patria junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, Larreta planteó un duro diagnóstico sobre el país.

“Hoy es un día para unirnos todos. Después hay temas de todos los días. Hoy es un día para mirar en perspectiva. Somos un gran país. Tenemos mucho para crecer. Estamos pasando una situación difícil por la inflación, por muchas cosas. También es un día para recordar que tenemos un potencial enorme. Confío en los argentinos de que vamos a salir adelante”, dijo el jefe de Gobierno.

Cuando le preguntaron acerca del discurso de Poli, Larreta dijo que “no se quería adelantar” pero remarcó que la crisis en el país es grave. “Todos los años participo del tedeum. Es parte de mi rol como jefe de Gobierno. El momento de la Argentina es crítico más allá del mensaje. La gente no llega al fin de semana, no al fin de mes. Es un nivel de pobreza altísimo. Es un momento crítico sin ninguna duda. Es un 25 de mayo para confiar en la Argentina, para creer en la Argentina”, finalizó ante los medios de prensa que concurrieron al Polo Educativo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos