Incidentes entre barras de Racing e hinchas de Deportivo Cali dejó seis heridos

Te puede interesar...

Un ataque de barras bravas de Racing a hinchas de Deportivo Cali causó pánico en la estación de Gerli del Tren Roca: se registraron seis heridos -todos de nacionalidad colombiana- por cortes. Uno de ellos, en estado grave.

El hecho estaría directamente vinculado al robo de una bandera: según informó el periodista Gustavo Grabia, la semana pasada, colombianos robaron un trapo del Cilindro, en la previa del duelo entre la Academia y Melgar por la Copa Sudamericana.

Luego de que la barra de Deportivo Cali difundió un video en redes sociales, Los Pibes de Racing -como se conoce a la barra brava- juraron venganza. Todo, a poco de una presentación del conjunto colombiano en Argentina: mañana se medirá con Boca, en la Bombonera, por Copa Libertadores, algo que pone en alerta a los organismos de Seguridad.

Gente de la Academia irrumpieron esta tarde en la estación de Gerli, donde interceptaron a un grupo de colombianos que presuntamente se dirigía hacia la Ciudad para un banderazo de Deportivo Cali en el Obelisco. Los enfrentamientos dejaron un saldo de seis heridos (todos de nacionalidad colombiana). Uno de ellos, en estado grave. Aún no se registraron detenidos por el incidente. En el medio, el pánico de los pasajeros. Y la alerta máxima desde la Seguridad por el duelo entre Boca y Deportivo Cali, mañana, por Copa Libertadores.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos