Presentaron “Tango D10S”, el avión en homenaje a Maradona que volará a Qatar

Te puede interesar...

El ‘Tango D10S’ fue presentado en el aeropuerto de Morón en Buenos Aires, en un acto al que asistieron Dalma y Gianinna Maradona, hijas del futbolista, y exjugadores de la selección argentina, campeones en el Mundial de México-1986.

El Tango D10S, un avión que homenajea al astro del fútbol Diego Maradona y que volará al Mundial de Catar, fue presentado este miércoles en la provincia de Buenos Aires.

El exdefensa de la selección argentina Juan Pablo Sorín fue el conductor del evento en el que se presentó este avión privado de un grupo empresario.

Tiene diez plazas, está decorado con los colores de la bandera argentina, celeste y blanco y lleva en sus laterales la imagen de Diego besando la Copa del Mundo y otra alusiva a la icónica ‘mano de Dios’ del gol a Inglaterra, ambas pintadas por el muralista argentino Maximiliano Bagnasco.

Su interior está íntegramente decorado con memorabilia maradoniana y equipado con un sistema que permite interactuar con la voz y la imagen del jugador fallecido en 2020.

“Me parece una idea brillante que esté ploteado con la imagen del mejor jugador de la historia”, dijo a la prensa el campeón mundial en 1986 Sergio ‘Checho’ Batista, uno de los que asistieron a la presentación.

“No tenerlo a Diego presente, nos duele mucho, es el primer mundial sin el mejor jugador del mundo, lo extrañamos mucho, pero para nosotros siempre está, siempre se lo nombra cuando nos juntamos los muchachos del ’86 y recordamos alguna anécdota o cómo nos llevó de la mano a ganar ese Mundial”, agregó.

La iniciativa pertenece a la empresa fintech Give and Get, cuyo director ejecutivo, Gastón Kolker, explicó que en una primera etapa solo realizará vuelos privados dentro de Argentina.

El plan es “llevarlo a México, Nápoles, Dubai, todos los lugares que fueron emblemáticos en la vida de Maradona”, explicó.

La iglesia maradoniana de Rosario, estuvo presente.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,178,795
Total de casos confirmados
Updated on 26 May, 2022 8:56 am

Ultimos artículos