Muere el actor Ray Liotta a los 67 años

Te puede interesar...

El actor Ray Liotta, recordado por su papel en ‘Uno de los nuestros’, falleció a los 67 mientras dormía, según fuentes cercanas al intérprete. Liotta se encontraba en República Dominicana rodando su nueva película, ‘Dangerous Waters’. Estaba acompañado por su prometida, Jacy Nittolo. Tenía una hija.

Nacido en Newark, Nueva Jersey, en 1954, Raymond Allen Liotta siempre será recordado por su papel como Henry Hill, un joven aprendiz de mafioso. De ese rodaje, a las órdenes de Martin Scorsese, guardaba el actor un recuerdo agridulce, porque en esa época falleció su madre de adopción (Liotta había sido un bebé abandonado en un hospicio).

El actor nació en 1954 en Nueva Jersey. En 1987 fue nominado al Globo de Oro por Algo salvaje, acababa de terminar la película Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks, y tenía previsto protagonizar Working Title The Substance, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

Protagonizó varias películas como Cop Land, Corrina, corrina, Operación elefante, Amor, celos, locura o Cerdos Salvajes. Entre sus últimos trabajos, destaca su participación en 2021 en Santos criminales, precuela de la serie Los Soprano y Ni un paso en falso.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos