Alberto Fernández: “Nuestro enemigo es la derecha maldita que quiere volver”

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández participó esta tarde del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, tras la institucionalización de ese espacio en la provincia, y en medio de las tensiones en el bloque oficialista sentenció: “Nuestro enemigo es la derecha maldita que quiere volver”.

El presidente Alberto Fernández dijo estesábado que “el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino está en esa maldita derecha” y exhortó a los espacios políticos que integran la coalición oficialista a que “nunca más” se dividan porque “el día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente”.

El jefe de Estado se pronunció así al cerrar el congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco, con un discurso que tuvo como eje la unidad del espacio de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Así, Fernández pidió “ponerle toda la fuerza que necesita el Frente de Todos, transitar juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría de tener un gobierno que se ocupa de ellos”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos