Un joven de 19 años pasó un semáforo en rojo y la Policía lo baleó

Te puede interesar...

El hecho sucedió en la localidad de Moreno, en Buenos Aires. La víctima fue baleada en las piernas y permanece hospitalizada. Los agentes fueron imputados.

La información sobre el hecho por el momento es confusa. Lo que se sabe es que el conductor venía de celebrar el triunfo de su equipo de rugby con sus compañeros. Él iba al mando de la camioneta que sería propiedad de su padre.

Al llegar a una esquina, el joven habría ignorado el semáforo en rojo y siguió su camino a gran velocidad. Efectivos de la Policía observaron la mala maniobra y comenzaron a perseguirlo. En un momento, comenzaron a disparar contra el rodado, el cual tiene tres impactos de bala.

De acuerdo a la versión policial, dieron voz de alto y el conductor la ignoró, por lo que comenzaron a disparar. Lo cierto es que el joven recibió dos disparos en las piernas y permanece internado, fuera de peligro.

Asimismo, dos de los efectivos fueron imputados por lesiones, y dependerá el avance de la investigación para saber qué sucede con los agentes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos