Tres perros de la calle evitaron que un hombre muriera congelado tras un accidente de moto

Te puede interesar...

Ocurrió en Río Negro. El joven de 31 años se accidentó con su moto y quedó tendido sobre un desagüe. Los canes lo encontraron antes que la Policía y se acurrucaron junto a él.

 

Tres perros le salvaron la vida a un joven de 31 años que había tenido un accidente en Río Negro. Los canes se acurrucaron junto al hombre herido y evitaron que muriera de frío.

El motociclista se accidentó esta madrugada y quedó tendido más de dos horas en una zona de chacras. El joven cayó en un desagüe en calle Lago Lacar y Romagnoli.

Tras el accidente, intentó buscar ayuda pero estaba mojado y como pudo, se arrastró hasta la entrada de la chacra donde lo encontraron. Fue entonces cuando aparecieron los perros que actuaron como “una frazada” en una noche que promedió los 4 grados bajo cero.

El jefe de la Comisaría 48 de Mosconi, comisario Luis Alfaro, contó los detalles. El dueño de la chacra había llamado a la Policía tras ver a una persona merodeando en la oscuridad. Pensaba que se trataba de un ladrón.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron una moto 110 cc dentro del desagüe que está frente a la entrada del establecimiento, por lo que comenzaron rastrillajes en busca del conductor. Lo primero que vieron fue a los tres perros echados. La escena les llamó la atención porque no ladraron.

“Cuando volvieron a ese sector, debajo de los animales hallaron a un hombre temblando, con frío y mojado, a quien no se le entendía lo que decía por el frío”, contó el efectivo.

“Fue muy llamativo. Estaban echados sobre esa persona. Estaban dándole calor”, agregó. Momentos después, llegó una ambulancia y trasladó a la guardia del hospital López Lima donde quedó internado.

El paciente presentaba traumatismos leves y algunas fracturas en la zona del brazo. “Los perros de la chacra, lo vieron, se le subieron arriba de él, lo cubrieron y evitaron el congelamiento”, explicaron desde el hospital.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos