Alberto Fernández tildó de “ladrón de guantes blancos” y de “sinvergüenza” a Mauricio Macri

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández apuntó contra  la gestión de Cambiemos o al expresidente Mauricio Macri. “Estoy esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco a rendir cuentas de lo que han hecho”, dijo en el marco de un acto que encabezó por el inicio de las obras de la Variante Cañuelas.

“Que alguna vez un juez llame a esos ladrones y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de Argentina”, agregó el mandatario, en referencia al préstamo por 45.000 millones de dólares otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Cuando llegamos al Gobierno, Gabriel (Katopodis) me contó que el 70% de las obras estaban paralizadas. Así cualquiera lleva al déficit 0”, ironizó el mandatario.

Y denunció: “Las obras que tenían que ver con la PPP tenían un problema muy serio, eran un mezcla de negocio financiero con construcción de rutas. Este esquema estaba concentrado en seis corredores con 70 obras, y era un enorme problema porque era un contrato leonino en perjuicio del Estado”.

“Yo digo estas cosas porque hay un momento en que uno siente que es hora de que hablemos las cosas con claridad, porque hay momentos en que uno siente que hace un enorme esfuerzo y concreta las obras. Ya entregamos 45 mil viviendas y se están construyendo 120 mil más en todo el país. También dimos 50 mil créditos para que construyan su casa los que tienen un lote”, destacó.

Alberto Fernández agregó que está “cansado de escuchar tantas mentiras, de las diatribas de estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.

“Hemos vivido el momento más dramático que la humanidad recuerde, vivimos una pandemia que se llevó la vida de 6 millones de seres humanos en todo el paneta. Ahora resulta que la OMS dice cómo se comportó cada país y resulta que la Argentina es un ejemplo. Y nos dijeron de todo cuando combatíamos la pandemia…”, agregó el mandatario. “No nos tocó el mejor momento para gobernar, ¿quién quiere hacerlo en el medio de una pandemia?. Pero somos peronistas y al problema le ponemos el pecho, no nos escapamos”.

Del acto participaron también la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

“Es hora de que nos cansemos de escuchar la diatriba de estos sinvergüenzas que llevaron a la ruina a la Argentina” manifestó Alberto Fernández.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos