La oposición presentó un proyecto para que informen los faltantes de gasoil

Te puede interesar...

Según un relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), las provincias más afectadas del país por los crecientes faltantes de combustible son Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

 

La diputada Juntos por el Cambio por la UCR Jimena Latorre habló sobre el nuevo proyecto de resolución presentado por la oposición.

“Pedimos un proyecto de resolución para pedir información sobre el desabastecimiento, mínimamente necesitamos explicaciones sobre los motivos de la crisis energética. Este desabastecimiento es cada vez más evidente y ya no solo afecta a los sectores productivos sino también a las actividades de la ciudadanía”, disparó Latorre.

“Le pedimos a las empresas encargadas de la compra de combustibles que informes los faltantes”, aseguró la diputada nacional. “La situación se agrava en los lugares más lejanos a las refinerías de combustible, hay faltantes de gasoductos para transportar el combustible”, concluyó Latorre.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,230,573
Total de casos confirmados
Updated on 2 June, 2022 9:08 am

Ultimos artículos