Mario Negri: “Los gobernadores peronistas tienen el sueño húmedo del caudillo”

Te puede interesar...

El proyecto de los gobernadores peronistas para ampliar la Corte Suprema a 25 miembros despertó un rechazo unánime de la oposición, que ya anticipó que se unirá para bloquear ese debate en el Congreso.

“Los gobernadores peronistas tienen el sueño húmedo del caudillo: cada uno quiere poner un juez propio en la Corte Suprema. Imaginemos qué será de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos en manos de un club manejado por Insfrán, Zamora, Kicillof o Capitanich”, recalcó el jefe del bloque de diputados nacionales del radicalismo, Mario Negri.

Por su parte, Juan Manuel López, el presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, aseguró que “el Presidente y un grupo de gobernadores del PJ se quieren armar una Unidad Básica en la Corte Suprema, un Senado judicial. Ni Carlos Menem se atrevió a tanto para dominar el Poder Judicial”.

Por el PRO, su presidenta, Patricia Bullrich, sostuvo: “¡Esto es lo más grave que leí en años! Quieren transformar la Corte Suprema en un mini Senado. Algo así como que cada gobernador elija un delegado. Nosotros vamos a luchar contra el modelo que pretende someter todos los poderes al Ejecutivo. ¡No vamos a aflojar en esta batalla!”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos