El Gobierno impulsa un aumento del 40% para el boleto de colectivo en CABA

Te puede interesar...

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante su primer informe de gestión, habló de un posible aumento del boleto de colectivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La senadora tucumana Beatriz Avila habló sobre la falta de gasoil y cómo afecta esto a la industria e hizo hincapié en el boleto del transporte público que “en la Ciudad sale 18 pesos y hoy en Tucumán aumentó a 65 pesos”.

Ante esto, Manzur respondió: “Estoy de acuerdo con los reclamos del transporte. Nosotros aumentamos el presupuesto para el transporte en el interior más de 600%. Tenemos situaciones difíciles y nos hacemos cargo, aún con externalidades no previstas, Argentina sigue creciendo. Las asimetrías que existen no las vamos a resolver de un día para el otro”.

“Cada uno se tiene que hacer cargo de lo suyo. No puede ser que los del interior, todos los argentinos, les pagamos las líneas de colectivos a los que viven en capital. Hay que pasárselos de una buena vez por todas”, agregó.

En este contexto, El jefe de Gabinete adelantó que mientras se trabaja en el traspaso “está en trámite un aumento del boleto de 40% para la Capital Federal”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,230,573
Total de casos confirmados
Updated on 3 June, 2022 9:05 am

Ultimos artículos