Neuquén: murió el joven que fue apuñalado en una iglesia de Cutral Co

Te puede interesar...

Un joven de 23 años fue asesinado en la mañana de este lunes en Cutral Co, de una puñalada. Comerciantes se acercaron a auxiliarlo. Estaba malherido en plena calle, mientras su agresor se escapaba.

El ataque había iniciado adentro de una iglesia ubicada a 50 metros de distancia. En la causa se demoró a un sospechoso de 40 años, quien sería el presunto autor del homicidio.

Todo ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes en la localidad de Cutral Co, en las inmediaciones de la intersección Tucumán y Avenida del Trabajo. Se presume que los dos hombres se habían trenzado a golpes de puño hasta que el agresor sacó un arma blanca y lo mató de una puñalada. Luego, huyó del lugar por calle Tucumán hacia el este.

En el lugar del hecho quedó abandonada una Renault Kangoo, mal estacionada, color verde, en la que se cree que que se movilizaba la víctima.

La víctima fue identificada, pero por el momento no se brindó su nombre porque aún resta ponerse en contacto con sus familiares, quienes viven en Bahía Blanca.
Intervino personal policial de la Comisaría 14, del Comando Radioeléctrico, del área Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, quienes investigan cuál fue el detonante de la pelea y el posterior homicidio.

“Por el momento, el sospechoso permanece detenido a la espera de lo que resuelva la fiscalía”, declaró el comisario Roberto Bello.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos