Equinor realizó otro descubrimiento de petróleo y gas en el mar de Barents

Te puede interesar...

La petrolera noruega Equinor, anunció que poco después del descubrimiento de Snøfonn North cerca del campo Johan Castberg en el mar de Barents, logró otro descubrimiento de petróleo y gas en Skavl Stø, pozo de exploración 7220/8-3.

El pozo fue perforado cinco kilómetros al sur-sureste del pozo de descubrimiento 7220/8-1 en el campo Johan Castberg, 210 kilómetros al noroeste de Hammerfest.

Equinor es el operador de la licencia de producción 532. El tamaño del descubrimiento se estima preliminarmente entre 5 y 10 millones de barriles de petróleo equivalente recuperable. Junto con los otros licenciatarios, Vår Energi y Petoro, Equinor considerará vincular el descubrimiento al campo Johan Castberg.

“La operación de perforación se realizó de manera segura y eficiente. El nuevo descubrimiento y la información se verán a la luz de otros descubrimientos en el área y, junto con nuestros socios, consideraremos un mayor desarrollo del área”, dice Kristin Westvik, vicepresidenta sénior de exploración y producción del norte de Equinor.

La noticia sobre el descubrimiento de petróleo de Snøfonn North se publicó el 25 de mayo de este año, aproximadamente un año después del descubrimiento de Isflak en la misma zona.

Skavl Stø madurará aún más junto con Snøfonn North y los descubrimientos anteriores Skavl (2014) e Isflak (2021).

El pozo fue perforado por Transocean Enabler.

Skavl Stø es el decimotercer pozo de exploración en la licencia de Castberg. La licencia de producción se otorgó en la vigésima ronda de licencias en 2009.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,276,618
Total de casos confirmados
Updated on 9 June, 2022 10:23 am

Ultimos artículos