Horacio Rodríguez Larreta: “Lo del avión es una vergüenza y una muestra de la inoperancia del Gobierno”

Te puede interesar...

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires calificó lo sucedido como una “vergüenza”. Apuntó a las responsabilidades políticas y a las fallas en los controles por parte de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el caso del avión.

Horacio Rodríguez Larreta encabezó un acto en que se dieron detalles de un mega operativo que llevó adelante la Policía de la Ciudad para desmantelar una banda que cometía diversos delitos en CABA, Provincia de Buenos Aires y en Rosario. Sin embargo, no pudo eludir uno de los temas de la semana en la Argentina: el caso del avión venezolano – iraní que fue retenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

“Cuando se pone en juego la seguridad de la gente, no puede haber diferencias políticas”, comenzó el jefe de Gobierno su discurso, cuando todavía estaba enfocado en el acto que encabezaba. “Este es un mensaje importante para todo el país, para el Conurbano que tanto sufre la inseguridad. Se puede mejorar la seguridad, pero requiere decisión política y planificación. Somos la capital más segura de América Latina”, destacó el jefe de Gobierno.

“Es inadmisible que haya aterrizado un avión con esa gente, sin que los mecanismos de alarma hayan funcionado. En esto cruzaron todos los límites, esperemos que la Justicia actúe rápido y a fondo. Tenemos que cuidar a todos los argentinos y en este caso claramente han demostrado que no lo han hecho”, cuestionó el jefe de Gobierno.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos