Tesacom firma un acuerdo como distribution partner de Inmarsat para Latinoamérica

Te puede interesar...

El contrato le permitirá a Tesacom tener mayores beneficios y acceso directo a la infraestructura y soporte de Inmarsat.

Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IoT (Internet of Things), anunció la firma de un acuerdo que posicionará a la compañía como una de las primeras empresas socias de distribución de Inmarsat en América Latina. El nuevo estado le permitirá a Tesacom ofrecer soluciones innovadoras y disruptivas, respaldadas por la infraestructura y los servicios de banda L y KA de Inmarsat.

El estado de socio de distribución le otorga a Tesacom acceso inmediato a nuevos productos, acceso directo al área de operación para un control de calidad y servicio al cliente más rápido, así como la capacidad de crear soluciones más personalizadas. Estas ventajas le permitirán a los clientes también, ofrecer servicios de vanguardia con un alto nivel de excelencia.

En este contexto, Viviana Fonseca, CEO de Tescacom, sostuvo que “gracias a este nuevo nivel de alianza con Inmarsat, proporcionaremos mejores servicios de valor agregado y soluciones personalizadas, expandiendo la red de distribución a nivel regional. La firma de este acuerdo entre Tesacom e Inmarsat refuerza y afianza aún más la relación entre ambas compañías, permitiéndole a Tesacom continuar creciendo con su negocio y adaptándose a las necesidades cambiantes de las empresas del futuro”.

Por su parte, Paul Gudonis, presidente de Inmarsat Enterprise, manifestó que “nos complace anunciar que Tesacom es un socio de distribución de Inmarsat Enterprise para América Latina. Hemos colaborado estrechamente con Tesacom durante varios años y recibimos con satisfacción esta integración más estrecha con Inmarsat Enterprise.

“Este acuerdo mejora significativamente el acceso de mercado de Inmarsat Enterprise a Latinoamérica, lo que significa que más organizaciones pueden beneficiarse de la mejor cartera mundial de redes satelitales, específicamente diseñadas para la movilidad de los clientes, junto con nuestros servicios Industriales de IoT (Internet of Things)”, agregó.

Con casi 20 años de trayectoria en la industria de las telecomunicaciones, y con presencia en seis países, Tesacom busca ofrecer el diferencial para quienes necesitan estar conectados, sin importar el lugar donde se encuentren. Por ello, la compañía ve a esta alianza como una evolución dentro del mercado de IoT, proveyendo más y mejores soluciones integrales de comunicación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos