Marchas de piqueteros y con planes de “acampe por tiempo indeterminado”

Te puede interesar...

Los manifestantes se concentrarán desde las 8 en el Obelisco y la esquina de la avenida Independencia y 9 de Julio, para luego marchar a la sede de la cartera que conduce Juan Zabaleta, ubicada en la avenida Belgrano y 9 de Julio.

 

El lunes, las organizaciones piqueteras realizaron un “plenario nacional” en el Obelisco “para discutir la situación nacional, un pliego de reivindicaciones y un plan de lucha”, ocasión en la que definieron una “acción de permanencia” que comenzará hoy en la Avenida 9 de Julio y en otros puntos del país.

La Unidad Piquetera está integrada por el Polo Obrero, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR, Movimiento Barrios de Pie; el Bloque Piquetero Nacional, la Agrupación Armando Conciencia y la Organización 17 de Noviembre, el MTR Teresa Rodríguez, una fracción del FOL y el Movimiento Territorial Liberación (MTL-Rebelde).

Forman parte también de la organización la Coordinadora por el Cambio Social, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), la Federación de Organizaciones de Base (FOB) y el Movimiento Barrial de los Trabajadores (MBT).

Dónde serán los cortes de tránsito este jueves en CABA

Desde las 8 de la mañana, varias agrupaciones se concentrarán frente al Ministerio de Desarrollo Social sobre la avenida 9 de Julio.
Obelisco.
9 de Julio y Avenida de Mayo.
9 de Julio y Avenida Belgrano.

Desde las 10 de la mañana, CTERA se agrupará frente al Ministerio de Trabajo en Alem 650.
Plaza de Mayo, frente al Ministerio de Economía

A las 11, desde Avenida de Mayo y Salta partirán al Congreso y luego hasta el Ministerio de Trabajo.

Desde las 13, habrá cortes en los alrededores de la Embajada de Ecuador, en Manuel Quintana 585.
Por lo tanto, ante la llegada de miles de piqueteros, estarán afectados los distintos pasos que unen la Ciudad de Buenos Aires con la provincia, como por ejemplo el Puente Pueyrredón, Autopista La Plata-Buenos Aires, Avenida Del Libertador, Avenida General Paz y el Acceso Oeste, entre otros.

Unidad Piquetera

La concentración comienza a las 8 de la mañana y se extenderá por gran parte del mediodía. Están previstas para las 10, 11 y 13 horas en los distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la protesta se extenderá por gran parte de la tarde y se espera que la desconcentración se dé después de las 17.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos