Neuquén: Estaban operando a un paciente y empezó a llover en el quirófano

Te puede interesar...

Sucedió en un hospital de la provincia de Neuquén. Personal medico aseguró que es un riesgo tanto para los pacientes como para ellos.

Un grupo de médicos estaba operando a un paciente en uno de los quirófanos del Hospital Castro Rendón en Neuquén cuando empezó a caer agua del techo.

Uno de los trabajadores del área, aseguró que al finalizar con una de las cirugías comenzó a caer gran cantidad de agua del techo el cual desconocen su origen. “La paciente aún estaba bajo sedoanelgecia, es un peligro para los y las pacientes y también para quienes trabajamos en el sector”, afirmó Marco Campos. Además, afirmó que el agua caía desde conexiones eléctricas del hospital.

La filtración del agua en ese quirófano había empezado el lunes, pero en menor medida, por lo que decidieron continuar con las intervenciones quirúrgicas, pero en un momento comenzó a caer agua con mucha fuerza.

El director del hospital, Adrian Lammel, sostuvo que una vez que vieron lo que estaba sucediendo suspendieron las cirugías en esa área y afirmó que ya está “destapado el pluvial que provocó la pérdida de agua”. También, se revisó la parte eléctrica que pudo haber sido dañada.

Finalmente, el director de la Administración del Hospital Castro Rendón, Cesar Zancarinni, negó que hayan continuado con la cirugía del paciente tras la pérdida del agua: “Va en contra de los requerimientos para ese tipo de intervención”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,341,492
Total de casos confirmados
Updated on 23 June, 2022 8:50 am

Ultimos artículos