Dólar blue hoy a cuánto se vende el paralelo

Te puede interesar...

A cuánto se vende el dólar blue hoy este jueves 23 de junio. A cuánto está la brecha con las cotizaciones oficiales y el valor de cotización del dólar BNA, el MEP, el CCL y el solidario.

El dólar blue hoy jueves 23 de junio cotiza en la tercera jornada hábil de la semana a $ 221 para la compra y $ 224 para la venta. En la jornada de ayer, el paralelo aumentó cuatro pesos con respecto a la cotización de cierre del martes.

Con esta suba, el paralelo volvió a llegar al techo histórico y no se descarta que lo supere en la jornada de hoy. Mientras tanto, la brecha con el dólar mayorista supera el 80%.

El dólar oficial hoy jueves 23 de junio opera a $ 122,75 para la compra y $ 128,75 para la venta en las pantallas del Banco Nación (BNA), luego de que el Banco Central (BCRA) decidiera no subir su cotización a pesar de la suba del blue.

A su vez, el dólar minorista opera a $ 129,01 en el promedio de las entidades financieras del país, mientras que el mayorista cotiza a $ 123,90. La brecha entre el dólar blue y el oficial mayorista es de 81% y de 74% en relación al promedio del minorista.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos