El Presidente participó de la actividad de bienvenida a los países invitados al G-7

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández participó anoche en la ciudad alemana de Múnich, a las 15.00 hora argentina, de la actividad de bienvenida que el ministro presidente de Baviera, Markus Söder, ofreció a los cinco países invitados al G-7, en el Teatro Cuvilliés.

El mandatario, que fue recibido por Söder en Munich Residenz, firmó inicialmente el Libro de Honor y luego participó del espectáculo cultural a cargo de la Ópera del Estado de Baviera.

A continuación, el jefe de Estado posó para la tradicional foto de familia con los líderes de los países invitados y los referentes de organismos internacionales participantes.

Acompañaron al Presidente el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el embajador argentino ante Alemania, Pedro Villagra Delgado.

Luego, el mandatario participó de la cena ofrecida por el ministro presidente Söder, en el salón Anticuario de Munich Residenz, en honor de los jefes de Estado y representantes de Organizaciones Internacionales invitadas al G-7.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,367,172
Total de casos confirmados
Updated on 27 June, 2022 10:44 am

Ultimos artículos