La abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en pleno vuelo

Te puede interesar...

Un pasajero de unos 70 años que iba a Nueva York se descompensó y la defensora del actor en el juicio contra Amber Heard actuó sin dudarlo.

La abogada de Johnny Depp en el juicio que le ganó a Amber Heard, Camille Vasquez, sorprendió en las últimas horas con un heroico gesto que protagonizó en pleno vuelo.

En una aeronave que se dirigía desde Los Ángeles hacia Nueva York, un hombre de unos 70 años se descompensó. Sin dudarlo, la letrada saltó de su asiento junto a su guardaespaldas y se dirigió hacia donde estaba.

El hombre estaba en el piso y, según informó TMZ, la mujer le dio primeros auxilios en compañía del guardia, tras los pedidos de ayuda de la gente.

Mientras lo asistían, trataron de verificar que no sufría un ACV o un paro cardíaco. Mientras Camille lo ayudaba, el guardaespaldas monitoreaba su ritmo cardíaco con un reloj inteligente.

Luego de algunos minutos, un médico que estaba en el vuelo los reemplazó y lo atendió. El vuelo regresó al aeropuerto del que salió para trasladar al paciente.

“El 20 de junio, el vuelo 184 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) regresó a Los Ángeles debido a las necesidades médicas de un cliente”, le dijo un vocero de la empresa a People.

Tras el episodio, una de las azafatas del avión valoró el gesto de la abogada de Depp, a quien calificó como “Mujer Maravilla”. Y eso no fue todo: le regaló una botella de merlot y una de champagne de primera calidad.

Camille Vasquez, de 37 años, cobró notoriedad por su fuerte posición en el juicio por difamación que Depp le terminó ganando a Amber Heard por el artículo en el que la actriz aseguraba que había sufrido violencia doméstica.

Incluso fue eje de muchos rumores de relación con Depp por los abrazos y la efusividad que manifestaban, algo que fue negado por la letrada.

Sin embargo, la mujer está de novia con un empresario inmobiliario.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos