Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos y volcar en Daireaux, identificaron a tres personas

Te puede interesar...

Un camionero llamado Guillermo Andrés Jara (45) murió durante la tarde del lunes luego de haber sido atacado a piedrazos y volcar sobre el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux, porque se negó a hacer paro.

 

El transportista, oriundo de General Rodríguez, estuvo retenido por el lapso de una hora en el piquete, pero se cansó y se fue. Sería perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes –también camioneros– le recriminaban por no adherirse a dicha medida de fuerza.

En determinado momento, informaron, le arrojaron piedras y una de ellas impactó sobre la humanidad del conductor, que terminó perdiendo el control y volcando.

En su defensa, los agresores dijeron que Jara exhibió un arma de fuego a los presentes. Por el momento hay tres personas identificadas, pero sin detenidos. Además, se supo que fue incautada una piedra del interior del habitáculo de Jara y un arma de aire comprimido.

La policía ya tiene a tres personas identificadas por la persecución mortal en Daireaux.

Se trata de sujetos que habrían estado involucrados en el ataque a piedrazos que generó el vuelco de un transportista que se había negado a participar de un piquete.

En base a los primeros datos recabados por los investigadores en el lugar de los hechos, los tres implicados persiguieron a Jara luego de que éste eludiera una manifestación en reclamo por la falta de gasoil sobre la Ruta Provincial 65.

Iban en un Peugeot 308 color blanco y en otro camión –marca Fiat-. En esa persecución, aseguran, le habrían arrojado piedras que hicieron perder el control de su rodado a la víctima, que tras un tumbo terminó falleciendo.

Interviene en el caso el fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos