Internaron de urgencia a Milagro Sala por una trombosis venosa profunda

Te puede interesar...

La dirigente social jujeña Milagro Sala fue internada de urgencia este lunes por una “trombosis venosa profunda”. La dirigente de la organización Tupac Amaru fue trasladada desde su domicilio hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada en terapia intermedia.

A pocos días de que se realizara una marcha en reclamo por su libertad en Buenos Aires, Sala sufrió la descompensación por la que tuvo que ser internada este lunes.

“Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron”, informaron desde el entorno de Sala, quien se encuentra con prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya de San Salvador.

Desde el entorno de la dirigente jujeña indicaron que Sala estaba “compensada” y permanecía atendida por especialistas a la espera de otros estudios.

Desde la organización Tupac Amaru consideraron que el panorama es “complicado” y contaron que Milagro Sala recibe tratamiento para “anticoagularla”, debido a que hay “riesgo de que se forme un coágulo y eso sería muy complicado”.

Algunos dirigentes kirchneristas aprovecharon para volver a reclamar la liberación de Sala. “La internaron a Milagro Sala de urgencia en terapia intensiva. Esperemos que su salud resista una vez más. Fuerza negra. Libertad para Milagro Sala”, escribió el ex secretario de Transporte de Cristina Kirchner, Juan Pablo Schiavi.?

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos