Reunión de Gabinete: Aníbal Fernández criticó a YPF por “demoras” en la compra de gasoil

Te puede interesar...

El Gobierno lleva adelante este miércoles una nueva reunión de gabinete que tiene como eje central la crisis económica, la tensión cambiaria y el malestar social y empresario. Además, participa por primera vez el ahora titular de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

A su ingreso a Casa Rosada, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández se refirió a la situación económica del país e hizo una autocrítica. “Hubo demoras para hacer las compras de gasoil”, dijo.

Consultado por el periodista de TN Gonzalo Aziz, el ministro descartó que en la reunión de Gabinete se vaya a tratar una eventual devaluación y le restó importancia a la escalada del dólar.

El exjefe de Gabinete admitió en cuanto a la falta de gasoil en la Argentina que “la compra tendría que haber comenzado antes” y dijo que “va a estar resuelto en días”, aunque se atajó: “Yo no estoy sobre el tema, no es positivo dar esas fechas, pero hay soluciones en muchos lugares del país”.

El ministro de Seguridad dijo que las compras de gasoil “están hechas” y que “tendrían que haber salido antes para poder cumplir y tener las cantidades necesarias para la cosecha”.

ViaTN

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos