Comienza la 12° Edición del Social Media Day para conocer las nuevas tendencias digitales

Te puede interesar...

Con la presencia de destacados especialistas, se realizará este jueves 30 de junio en la Usina del Arte.

 

Este jueves 30 de junio se realizará en la Usina del Arte la 12a edición del Social Media Day Buenos Aires, el evento que adelanta las nuevas tendencias digitales. En esta ocasión propone un encuentro presencial con transmisión online a todo el país para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, audiencias, influencers, esports y las experiencias que vienen con el Metaverso, Web3 y NFT.

El encuentro contará con especialistas de marketing digital y negocios como también con representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver, entre otros. También se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

La jornada comenzará a las 13:30 con el proceso de acreditación y las palabras de bienvenida a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, Directores de Digital Interactivo.

En el inicio, Ignacio Dufour de Comscore presentará: “Social Insights & Estrategias sociales” y el evento continuará con las charlas de Martín Enriquez de Meta sobre Discovery Commerce y Metaverso; Julieta López y María Natalia Ruiz Roque de Naranja X, disertarán sobre “El poder de las marcas con propósito en 2022”; Eric Caamaño de Avon presentará “Del ring-ring al click-click. La transformación digital de Avon”.

Por su parte, Tomás Balmaceda hablará sobre “Más allá de los Millennials y Centennials: redes sociales invisibles y plateadas, y Nicolas Ferreiro de IMS ofrecerá la charla: “Conectando anunciantes con el ecosistema digital”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos