Alemania planea racionar el agua caliente ante el cese en el suministro de gas ruso a Europa

Te puede interesar...

Los políticos están considerando medidas relacionadas con el agua caliente para Hamburgo. El senador de Medio Ambiente de Hamburgo, Jens Kerstan no descarta una limitación de agua caliente para los hogares privados en caso de una emergencia de gas en esa ciudad.

“En una escasez aguda de gas, el agua caliente solo podría estar disponible en ciertos momentos del día en caso de emergencia”, declaró Kerstan . También podría considerarse una reducción general de la temperatura ambiente máxima en la red de calefacción urbana. Solo por razones técnicas, no será posible en todas partes de Hamburgo distinguir entre clientes comerciales y privados en caso de escasez de gas, advirtió en declaraciones al Welt am Sonntag.

Kerstan explicó que una posible terminal temporal de GNL en el puerto de Hamburgo no podría estar operativa hasta el próximo mes de mayo como muy pronto. “En el transcurso de julio sabremos si es factible una terminal temporal de GNL en Hamburgo y en qué ubicación”. El gas probablemente podría manejarse allí a partir de mayo de 2023. Los resultados completos de las revisiones del sitio estarán disponibles en octubre, adelantó Kerstan.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos