Prat Gay: “Cristina cada vez que habla le saca un ministro al Presidente y le pone el reemplazante”

Te puede interesar...

El economista y ex presidente del Banco Central de Argentina, Alfonso Prat-Gay, analizó los cambios en la cúpula del Ministerio de Economía, con la salida de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis.

“El procedimiento ya es problemático, la forma en que se fue Guzmán, las idas y vueltas del fin de semana. Un presidente que no toma decisiones, que se vio sorprendido por la decisión de Guzmán y que ayer parecía que iba en una dirección y sobre el final del día Cristina (Kirchner) le impuso todo lo otro”, dijo Prat-Gay esta mañana en dialogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre.

“Cristina cada vez que habla le saca un ministro y le pone el reemplazante. Parece hace siglos que se fue Kulfas y lo pusieron a Daniel Scioli. Y mientras tanto el Presidente sigue sin hablar, sin expedirse sobre lo ocurrido”, dijo en diálogo con José Del Rio en Comunidad de Negocios por LN+.

Y continuó: “Evidentemente Cristina Kirchner no solo echó al ministro de Economía sino que, además, puso a la reemplazante. No hay ninguna duda de que la que gobierna es Cristina Kirchner. Los resultados de ahora son los resultados del modelo que impulsó ella desde el primer minuto”.

Al igual que su referente político Mauricio Macri, Prat Gay culpó al populismo como parte del problema nacional y lo asoció con la Vicepresidenta. “No queda dudas de que el populismo de Cristina fue el que llevó a este Gobierno a estar en el lugar en el que está. La respuesta de hoy parecería ser profundizar ese camino”, analizó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos