Dólar turista: El Gobierno niega que el ‘nuevo cepo’ vulnere derechos constitucionales

Te puede interesar...

La decisión de elevar del 35% al 45% la percepción a cuenta de Ganancias y Bienes Personales para las operaciones en moneda extranjera implica un nuevo ajuste a las restricciones cambiarias vigentes.

 

En conferencia de prensa desde Casa Rosada, Gabriela Cerruti dijo que el Gobierno espera para las próximas semanas “un boom turístico” con el ingreso del turismo receptivo, así como una “muy fuerte” circulación interna durante las vacaciones de invierno.

“Aquellos que remarcaron creyendo que habría una devaluación, sería bueno que dejen de jugar con los precios porque no están jugando con el Gobierno, sino con la mesa de los argentinos”, declaró Cerruti.

“A partir del 1 de agosto comenzarán a regir las tarifas de acuerdo con las tres franjas fijadas por el decreto dictado hace un mes por el presidente Alberto Fernández”, confirmó la portavoz.

Cerruti aseveró que “no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento” y señaló que, en algunos casos de falta de productos, eso “se debe a maniobras especulativas”

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos