Piden la renuncia de una funcionaria que reivindicó la dictadura con una foto

Te puede interesar...

Claudia Jaunin, funcionaria radical del municipio de Rivadavia, Mendoza, reivindicó el terrorismo de Estado a través de una publicación que realizó en sus redes. Dirigentes políticos y sociales de la provincia repudiaron su posteo y exigieron su renuncia o remocióndel cargo.

La subdirectora del área de Turismo del municipio de Rivadavia compartió en Facebook un montaje que reivindica la dictadura cívico-militar en referencia al secuestro de personas

En la publicación se puede ver al presidente Alberto Fernández, a su vice Cristina Kirchner, a Axel Kicillof y a Sergio Massadentro del baúl de un Ford Falcon verde, con Jorge Rafael Videla parado al lado del vehículo. Además, la imagen era acompañada por la leyenda “el sueño de todos los argentinos de bien”.

Si bien el posteo fue eliminado, el mismo fue captado por varios usuarios de redes sociales que desataron una ola de repudios en contra de lo sucedido, entre ellos varios funcionarios pertenecientes al oficialismo que le exigieron al intendente del municipio, Miguel Ronco, que Jaunin sea removida de su puesto.

“La reivindicación del terrorismo de Estado por parte de una funcionaria del gobierno municipal es gravísimo e inadmisible en democracia. Es por eso que le pido al intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, la renuncia urgente de la subdirectora de Turismo, Claudia Jaunin”, expresó Juan Manuel Villalba, concejal del Frente de Todos.

A su vez, Lucas Ilardo, presidente del bloque de senadores de Mendoza del FdT, agregó: “Subsecretaria de Turismo de Rivadavia reivindicando a Videla. Espero que el intendente Miguel Ronco inmediatamente solicite su renuncia y pida las disculpas oficiales. Tanto tiempo y todavía tenemos que ver este tipo de publicaciones. Tanto odio destilan que luego no pueden controlarlo”

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos