El Gabinete se reunió con la participación de Silvina Batakis

Te puede interesar...

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabeza este miércoles una nueva reunión del Gabinete Nacional en la Casa Rosada, en la que se analiza la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno.

En plena crisis económica, con la disparada del dólar blue que llegó a 300 y el alza del riesgo país, el Gabinete del Gobierno volvió a reunirse en el habitual encuentro quincenal con algunas ausencias. Se trata de la primera reunión de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, luego de la salida de Martín Guzmán.

Quien habló al arribar fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y señaló que hay “reclamos con políticas berretas y políticas buenas” de las organizaciones sociales, que llevarán adelante una jornada de marchas y protestas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con cortes y concentraciones, en reclamo del Salario Básico Universal, entre otros pedidos.

Entre los ausentes figuran la del canciller, Santiago Cafiero, en vuelo a la Cumbre de Ministros del Mercosur en Asunción, y los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aislada por Covid-19; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli por problemas de salud; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié en viaje a la ciudad de Aluminé, en la provincia de Neuquén, por agenda propia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos