Juan Grabois: “Prefiero hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”

Te puede interesar...

El dirigente social ratificó sus dichos durante la movilización del miércoles. “No hay forma de que haya estabilidad social con estos niveles de pobreza”, alertó.

El dirigente social y representante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois ratificó este miércoles sus dichos referidos a que las organizaciones están dispuestas “a dejar sangre en la calle” y sostuvo: “Prefiero hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”.

En una entrevista en Hagan Algo (C5N), Juan Grabois sostuvo que los gobiernos que se fueron “decorosamente” lo hicieron en medio de estallidos sociales y alertó que no se puede lograr una estabilidad social con los niveles de pobreza actuales.

“Para que haya estabilidad económica tiene que haber estabilidad política y para que haya estabilidad política tiene que haber estabilidad social. No hay forma de que haya estabilidad social con estos niveles de pobreza”, analizó.

Además, dijo que “en semanas o meses” podría haber robos en supermercados y cuestionó “la falta de reacción con medidas sociales por parte del Gobierno”.

Consultado sobre el tono de sus dichos, aclaró: “El Presidente (Alberto Fernández) tiene que sentir la presión del lado de los pobres, no del lado de los ricos”.

Y cerró: “Hoy hace lo que los ricos quieren”.

JUAN GRABOIS Y SUS DICHOS SOBRE LA “SANGRE EN LA CALLE”

Horas antes, en medio de una movilización de organizaciones sociales en reclamo de mayor asistencia y a favor del salario universal había Grabois dicho: “Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle”.

“¡Por qué no se dan cuenta de que no es política nada más, la puta madres!. Es obvio que esto no da para más. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina”, dijo Grabois al encabezar un acto en el Puente Pueyrredón.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos