“Yo no te doy la mano”: Un canillita se negó a saludar a Macri en su visita a Ituzaingó

Te puede interesar...

En una recorrida por Ituzaingó, Mauricio Macri quiso saludar a un canillita que estaba en su puesto. El trabajador se negó. Macri pasó por Ituzaingó en la Primera Sección Electoral. Allí buscó hacer un paso por el centro del municipio y saludar a los ciudadanos. En ese contexto se viralizó un video en el que un canillita le negó el saludo. “Acá no sos bienvenido. Yo no te doy la mano”, le dijo.

 

Domingo y Marisol, los canillitas que este jueves increparon a Mauricio Macri en su parada de diarios de Ituzaingó mientras el expresidente realizaba una recorrida por ese barrio del conurbano bonaerense, coincidieron en que “estos tipos no pueden caminar por la calle sonrientes” y que la sociedad no puede olvidar el daño que hicieron.

“Cuando Macri llega me viene a saludar y a abrazar como si fuera mi hermano y le digo ‘no sos bienvenido’. Y me dice ‘lo lamento por vos’, como buen patrón de fábrica que despide a los empleados”, manifestó Domingo, en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2022.
Por su parte, Marisol, indignada, expresó: “No puedo entender que una persona que le hizo tanto daño a este país esté caminando por la calle como si nada. Es insólito”.

“La gente tiene que pensar que esta persona embargó el futuro de millones de adolescentes y jóvenes, endeudando al país como lo endeudó. Esa deuda la van a estar pagando años y años. Y eso no puede volver a pasar”, agregó Marisol.

“Estos tipos de Juntos por el Cambio no pueden caminar por la vereda sonrientes y diciendo pelotudeces, como si nada. Que quede claro que estas cosas no pueden pasar. Los canillitas no olvidamos ni perdonamos”, concluyó Domingo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos