El Bolsón: Dos encapuchados prendieron fuego a un hombre y apuntan a la RAM

Te puede interesar...

El atentado ocurrió cerca de las 1.30 de la madrugada en un complejo turístico ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 40, en la zona Los Repollos (entre Bariloche y El Bolsón).

 

Se trata de los propietarios del camping Kumelén, que esta madrugada pasada la 1:30 fueron sorprendidos por un grupo de personas que ingresaron a su predio armados con combustible. Luego de efectuar varios disparos literalmente lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego.

El hombre se encuentra internado en el hospital de área de El Bolsón con el 20% de quemaduras en su cuerpo. Fuera del predio hallaron una nota reivindicando el atentado, informó el portal Noticias de El Bolsón.

“Anoche cerca de la una de la mañana entraron 2 encapuchados al camping cumplen armados y con bidones de nafta. Tiraron tiros contra la vivienda de los cuidadores estando ellos adentro. Rompieron ventanas y rociaron adentro colchones y al cuidador intentando prender todo fuego. Les dieron las llaves del auto y todo lo que tenían de valor, pero su intención era destruir todo”, relató Conti.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, el caso fue derivado a la Unidad Descentralizada del Ministerio Público Fiscal, con jurisdicción en la localidad de la Comarca.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos