Petróleo extiende caída a medida que Libia reanuda la producción de crudo

Te puede interesar...

Los precios del petróleo inician la jornada a la baja, extendiendo la caída de la jornada anterior debido al debilitamiento de las perspectivas de la demanda mundial y la reanudación de la producción de crudo de Libia.

A las 7:25 a.m. (hora de la Ciudad de México), el contrato de septiembre de WTI de Estados Unidos baja 0.90% a 95.48 dólares; mientras que el Brent del Mar del Norte para entrega en el mismo mes cae 0.62% a 103.22 dólares por barril, de acuerdo con datos de Bloomberg.

El mercado del petróleo continúa atento a la probabilidad de que la economía global se dirija hacia una recesión económica, justo cuando los bancos centrales revierten agresivamente la política monetaria ultralaxa adoptada durante la pandemia para respaldar el crecimiento.

Las cosas siguen siendo negativas en el frente económico, pero todavía tenemos un déficit estructural de petróleo inmediato y eso significa que los compradores físicos estarán allí para respaldar las caídas, sabiendo la incertidumbre de lo que se avecina en el frente geopolíticodijo a Reuters Stephen Innes, gerente socio de SPI Asset Management.Innes compartió que los inversionistas tenían en mente la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) sobre las tasas de interés de la próxima semana. Los funcionarios de la Fed indicaron que el banco central probablemente aumentaría las tasas en 75 puntos base en su reunión del 26 y 27 de julio

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos