Las lluvias persistirían hasta el miércoles en Capital Federal y sus alrededores

Te puede interesar...

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves mejorará el clima. Las precipitaciones y la humedad acompañarán las malas condiciones climáticas. La última semana de vacaciones escolares tendrá mejoras el jueves.

Par el martes se anuncian lluvias aisladas durante todo el día, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados, el pico máximo de toda la semana.

Para el miércoles se esperan lluvias aisladas y vientos del este rotando al sur, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20.

El jueves ya mejora con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 16 grados.

El viernes ya vuelve algo de frío con cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sudoeste cambiando al noreste y los termómetros estarán entre los 8 y los 15 grados, el punto más bajo de toda la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos