Investigan el asesinato de un hombre en la toma Casimiro Gómez de Neuquén

Te puede interesar...

Ocurrió en la madrugada de ayer. Según los primeros datos el hecho sucedió durante un intento de robo.

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la toma Casimiro Gómez de Neuquén, en un confuso hecho que habría ocurrido durante un intento de robo. Ya intervino Fiscalía en la causa. Tras los primeros datos recabados, todo apunta que la víctima sería uno de los asaltantes.

El fiscal Andrés Azar confirmó a este medio que se trató de un homicidio. “Se descartó que haya sido un accidente o muerte natural”, indicó.

Dijo que se está en plena etapa de investigación. Durante la mañana estuvo en el sitio junto a personal de Criminalística de la Policía. Hubo una gran presencia de efectivos en el sector.

Azar informó que la persona fue hallada dentro de uno de los terrenos, en las afueras de una vivienda.

El comisario inspector, Alfredo Cortínez, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén indicó que la víctima del homicidio se trató de un joven de unos 30 años. Dijo que tenía una profunda herida en su cabeza.

Dijo que fueron advertidos del hecho a las 6:30, a través de un llamado a la Comisaría 20 de Parque Industrial. Comunicó que según lo que se pudo reconstruir a partir de las primeras diligencias en el lugar, una pareja que estaba durmiendo en una de las casillas fue despertada por dos personas que ingresaron con intenciones de robo. Fue ahí que el propietario solicitó auxilio. En ese momento uno de los agresores huyó y otro tuvo una pelea con uno de los ocupantes. Ahí una de las personas que ingresó a la casilla habría recibido la lesión que le ocasionó la muerte.

Si bien los primeros trascendidos marcaban que el deceso se produjo por lesiones de arma blanca durante una pelea, esto luego se descartó. Por lo que por ahora no hay precisiones con qué elemento se generó la herida letal.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Homicidios con Intervención del Departamento Seguridad Personal y Comisaría N°20 dependiente de la dirección Seguridad Neuquén.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos